Banner

miércoles, 18 de abril de 2012

Estética profesional al alcance de tu mano.



Productos de estética profesional para particulares, hoy os presento meveomuybien.com
Una empresa con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en venta de tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo. Aunque no habréis oido hablar de ella porque su web lleva muy poquito tiempo en funcionamiento y, la empresa se llamaba antes Medilink y estaba dedicada exclusivamente a la venta de sus productos a profesionales. 

Parches antiedad.


Aunque actualmente continúan vendiendo sus productos a centros especializados, también han decidido vender a particulares, facilitando que las mujeres de a pie puedan utilizar productos de alta calidad a un precio muy competitivo. Lo mejor, que te ahorras intermediarios, ya que podrás comprar por internet, sin necesidad de acudir a tiendas de estética donde siempre te saldrían los productos algo más caros.

Al deciros que es una empresa que ofrece calidad no os estoy mintiendo, pues centros de belleza muy consolidados utilizan sus productos desde hace años en sus tratamientos, como los prestigiosos centros de Carmen Navarro de Madrid y Sevilla, que ofrece estética de lujo.

En su web encontraréis varias marcas de prestigio:

- Skineance.
- Monteil.
- Institute BCN.
- Arosha.
- GHC

Todas ellas basan su esencia en la búsqueda de la belleza absoluta de la mujer, productos para vencer al paso de los años, ofrecen soluciones para las arrugas, las marcas de expresión, las manchas o patas de gallo, celulitis o estrías y un largo etc, al igual que maquillajes, para estar más bellas aún, y como digo.

En especial, quiero destacar una linea Belga, que sólo ellos distribuyen, "Skineance" y sus productos "Total face lift", productos dedicados al antienvejecimiento y al efecto lifting sin cirugía. Para que entendáis bien lo que hacen estas cremas profesionales, os diré que son muy eficaces para las mujeres que quieres tapar todas las imperfecciones pero sin pasar por el quirófano, en cuestión de minutos y sólo aplicando la crema y encima un poco de maquillaje queda la piel totalmente lisa y tersa, un milagro y sin peligro alguno. Es perfecta para las presentadoras de televisión, que tienen que dar una imagen impoluta y para todas las demás que queremos estar siempre bellas.


Total face ligh "Estiramiento facial sin cirugía"
Rellenador de arrugas inmediato


Algunos de los productos que podéis encontrar en la web son exclusivos para ser utilizados por profesionales, por lo que no podréis adquirirlos, ya que necesitan supervisión,  pero hay otros tantos que si podéis comprar. 

Os dejo un vídeo de "Total face lift", uno de sus productos estrella, que está teniendo muy buena acogida en todo el mundo.


En resumen:

- Productos profesionales de alta calidad.
- Tratamientos efecto lifting sin cirugía.
- Precios competitivos.

Para más información visita su página web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario