Banner

lunes, 9 de abril de 2012

El mejor vino, en el Soho.



Paseando el otro día por el C.C. El Soho descubrí una tienda especializada en Vinos, algo que no tiene porque ser una novedad, ya que hay muchísimas por todo Madrid y alrededores, sin embargo, lo que hace especial a esta tienda es que en ella podréis adquirir vinos de primera calidad a precios de fábrica.




En "El Almacén de Baco" podéis encontrar vinos de España, de Argentina, de Francia, de Chile... tintos, rosados, blancos, espumosos...  y tienen una gran cantidad de bodegas que les suministran personalmente: Bodega de Benito Rodriguez, Bodega Torres de Anguix, Bodega Abaxterra, y muchas más.


"El Almacén de Baco"


Por si fuera poco, tenéis la posibilidad de apuntaros a alguno de sus cursos de catas de vinos porque si sois amantes del buen vino no  podéis conformaros con disfrutar de su degustación, también es importante saber diferenciar entre sus características, aroma, calidad... Existen distintos niveles, así que si queréis apuntaros tenéis que seguir el siguiente link: http://www.elalmacendebaco.com/content/4-cursos-cata-de-vinos y rellenar el formulario.

Tenéis vinos desde 3,51 hasta más de 30 euros, para que puedas seleccionar, lo que hace que cualquier bolsillo pueda disfrutar de vinos de calidad.

Podéis encontrar "El Almacén de Baco":
C.C El Soho
c/ Belgrado nº 51
www.elalmacendebaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario