Banner

lunes, 2 de abril de 2012

El Café de Miranda


Logotipo "El Café de Miranda"

Hoy os doy a conocer uno de los bares de "El Soho", situado en este Centro Comercial de la zona del Európolis encontraréis "El Café de Miranda" un sitio con mucho encanto tanto a nivel decorativo, me encantan sus lámparas, como a nivel degustativo.

"El Café de Miranda"
Es un local precioso y su comida está riquísima. Aunque lleva algún tiempo abierto, yo nunca me había parado a tomar nada, quizá porque al tratarse de una zona comercial pensaba que era el típico bar... pero nada que ver.


El pasado viernes me encontraba dando una vuelta por las tiendas del Soho y comprando alguna cosilla para la casa, cuando pensé en tomarme algo y mis padres me recomendaron este sitio, así que me senté con ellos y con mi bebé a tomar algo. Cual fue mi sorpresa cuando al pedir unas coca colas lights y una cerveza nos pusieron unas mini hamburguesas de aperitivo, y es que en "El Café de Miranda" ese es su secreto para atraer a la clientela y dejarles totalmente complacido, si tomas una caña o una coca cola te pondrán un buen picoteo, en condiciones, no las típicas patatitas fritas.


Mini hamburguesas de "El Café de Miranda"

Tras este punto a su favor, tendré que decir que tenían otro detalle que a mi me encanta, el hecho de poder tomarme una coca cola light de 300 ml y no las botellas pequeñas que te ponen en el resto de sitios.



Coca Cola de 300 ml


Además de poder tomar algo en su interior tiene una lujosa terraza para disfrutar del veranito.

Pero no sólo podéis ir a tomar unas cañas, también existe la posibilidad de degustar sus menús, el díario es de 9,95 euros y los sábados de 13,99 euros. Importante es que sepáis que de lunes a viernes está abierto hasta las 23.00 horas y los sábados hasta las 17.00 horas, los domingos cierran así que no paséis por allí.

Asi que, sin más que decir al respecto, os recomiendo que os paséis por este bar a disfrutar del ambiente, la buena compañía y la comida, un placer y todo un descubrimiento.

Datos:
Calle Belgrado 47 - Soho de Las Rozas

5 comentarios:

  1. bueno poco que decir, solo una palabra, fatal!!!! es en uno de los peores sitios en los que he estado, el trato es pesimo y la comida no te dice nada, es simple, es la tipica comida de una persona que empieza en la cocina. sin mas comentarios, no os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Difiero contigo, el trato es estupendo, al menos conmigo siempre se han portado bien, la comida está muy bien, rica, como el resto de bares de la zona, sobre todo las mini hamburguesas son una pasada. Quizá tenían un mal día cuando fuiste tú. Ánimo a otros lectores que me den su opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Noooo Sorayita no seas bruta haciendo este comentario inoportuno, nadie te lo va a creer son gente que trabaja desde el 2008 y nada que ver de lo que tu dices.......Tu a currar en el bar de al lado....no te dediques a desprestigiar a los otros restaurantes asi no......este restaurante y otros del alrededores son mucho mejor que en el WHIT NOT.......a trabajar !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo he ido una vez y el trato y la calidad son inmejorables!

    ResponderEliminar
  5. sobre todo una de las camareras ..que esta buenisima ..pero la envidia es muy mala jajajjajjajaja...

    ResponderEliminar