Banner

miércoles, 25 de abril de 2012

Why Not?


Quédate con estás señas: calle Belgrado nº 49.
¿Os preguntaréis que hay en esta dirección? Pues uno de los bares que más me gustan de Las Rozas. El motivo de que me encante no es que sea un local lujoso, con comida diferente o imaginativa, me gusta precisamente porque es un sitio tradicional y en el que me tratan como en casa.


Why Not?

"Lounge Bar, Why Not?", así se llama este Bar, que os recomiendo tanto para ir a tomar unas cañas y picar algo, como para disfrutar de su menú.

La primera vez que fui estaba embarazada, allí nos atendió muy amablemente Óscar. Nos sorprendió tanto el buen trato que recibimos por su parte, como la cantidad de la comida. Pedimos una alitas de pollo, unas patatas bravas y queso de cabra con mermelada de tomate, este último estaba para chuparse los dedos.  Acostumbrados a que en la mayoría de los sitios las raciones son bastante escasas, nos quedamos encantados al ver las cantidades de las raciones de este local, nos pusimos las botas y, como sobró muchísimas alitas, Óscar se ofreció a meterlas en un tuper. No estamos acostumbrados a llevarnos a casa lo que sobra, pero decidimos hacerlo porque no nos gusta desperdiciar comida.

Sus patatas bravas


Pasaron unos meses antes de que pudiéramos volver, justo después de nacer nuestro pequeño, nos acercamos por allí, Óscar se acordaba de nosotros y volvió a tratarnos fenomenal. Nos dimos cuenta que el bar va muy bien, ya que hay muchísima gente la mayoría de las veces que vamos, lo que hace que tengamos que esperar un poquito para poder comer, pero eso si, mientras esperamos nos suelen poner un aperitivo, algo que también valoramos mucho, ya que normalmente te quedas a dos velas, con un hambre horrible, en el resto de locales.

La barra del Why not?


Ahora vamos siempre que podemos, además está abierto tanto entre semana, como sábados y domingos.

Lo dicho, os recomiendo que vayáis a conocer este local, que así podréis probar su comida, verificar que está muy rica, que Óscar es encantador y que los platos traen mucha cantidad.

Si queréis dejar alguna opinión ya sabéis.

25 comentarios:

  1. fui una noche a tomar copas que era lo unico que quedaba abierto por allí, impresionada del trato del personal entablamos una conversacion en el que pudimos ver que tambien daban desayunos, menú diario y cenas y un dia decidimos probar como bien su nombre indica whynot? y solo puedo decir que se come estupendamente, el servicio es rapido, la gente es agradable, hay un ambiente muy bueno.

    despues de aquel dia decidimos volver, pero esta vez para probar la carta de raciones que tienen que es bastante amplia y algo fuera de lo comun en cualquier bar o local de raciones, ponen muchisima cantidad, pero nosotros decidimos probar algo mas allá fuera de lo de siempre, pedimos unas gambas y una carme a la piedra la cual fué una de las mejores opciones que tienen, su plato estrella. os lo recomiendo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kkkkkkk...
      Que tal marketing...No es para tanto...
      decis asi porque eres la Relaciones Publicas de ese sitio. jajjaj

      Eliminar
    2. Jajajaj quien lo dice una trabajadora.... que esta de novia con un Rumanito que se cree español y se hace pasar por español jajjajjaj me rio

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo contigo, excepto en lo de la rapidez en el servicio, para mí (he ido muchas veces) tardan un poquito, pero es normal porque siempre tienen mucha gente, eso sí, la comida está genial y la cantidad es fantástica, yo voy siempre que puedo y se lo recomiendo a todo el mundo. La próxima vez pediré gambas y carne a la piedra, gracias por la sugerencia y por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un sitio estupendo con una excelente calidad/precio. El servicio es estupendo y el dueño muy simpático. Os recomiendo que os toméis unas gambas a la plancha y una carnecita a la piedra. La carne es de la Sierra de Guadarrama y se deshace en la boca. Y para beber pedir el vino de Rioja que se llama Zuazo. Casi siempre, después de comer o cenar te invitan a un chupito o al café.

    Por otro lado, destacar este local a la hora de ver el fútbol. El ambiente es excepcional... como si estuvieras en el campo. OS RECOMIENDO WHY NOT si o sí.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu opinión. Te animo a opinar en otros artículos.

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia en el bar fue lamentable el responsable ANDREI HUREZAINO no andres hurezano como niega sus origenes.... nos trato mal porque es un racista que solo quiere pasarse como español..... no se niega su pais de origen RUMANO porque te averguenzas......lo niegas y niegas a tu madre....

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, yo no tengo nada que ver con ellos y hace unos meses que no vamos por allí. No conozco al dueño y no sé si reniega o no de sus orígenes, ni nada de lo que dices. A mi me atendió Óscar, un chico extranjero encantador, al cual creo qe han despedido porque no le he vuelto a ver, una pena.
    Lamento tu mala experiencia. Y te ánimo a decir tu nombre, ya que criticar desde el anonimato quita credibilidad.
    Sigo diciendo lo de siempre, para gustos los colores y casa uno tiene una expericiencia

    ResponderEliminar
  7. vergonzoso como tiene a sus ayudantes,es una persona que cara al publico es todo sonrisa pero guarda muchas cosas negras,y la calidad del servicio es pésimo excepto Oscar que es el único que tendria que buscar otro trabajo porque el vale mucho.
    en fin nunca mas volveria a ese lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrei Huzerino o como se llama sonrie, y es una mala persona de cara al publico todo sonrisa, pero a la madre la trata como una mierda no quiere que hable en Rumano ....Porque te averguenzas.....tio di tu nacionalidad sin problemas.......no seas quien no eres.....por lo demas sin comentarios.....Por la comida mas de lo mismo.....

      Eliminar
  8. Pues a mi me han tratado siempre educadamente, creo que es un sitio normal como tantos otros, ni bien ni mal.No creo que lo que digas es cierto, es más, creo que eres el del restaurante del al lado, que os lleváis a matar. Eso es competencia desleal, y si no lo es, no pongas tus comentarios desde Anónimo, dejas tu nombre. Yo no tengo nada que ver con ellos.
    El post dice la verdad, las raciones son grandes y el precio competitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quieres a los anonimos , pero tu comentario es de un anonimo .....

      Eliminar
  9. Por favor, no me gusta los ánimos que está cogiendo estos comentarios. Cada uno tiene su experiencia, ruego que no os enfadéis entre vosotros.

    ResponderEliminar
  10. La primera opinion es de la novia no?? Jejeje....que nos conocemos sory....lugar cutre donde los haya ademas de liderado por un rumanito que va de pijo y es un muerto de hambre Jejejeje

    ResponderEliminar
  11. He leído todos estos comentarios y me he quedado de piedra...lo aburrida que debe de tener alguna gente su vida para llegar a tener esta clase de "opiniones"... Me imagino que esta web esta para opinar y valorar los bares de la zona, y no las personas... ¿Qué más da que sea Rumano y "pueda" renegar de sus orígenes? Qué me importa a mi que no quiera hablar en su idioma ?? y lo que más me asombra de todo... Quién eres para juzgar la relación de una madre-hijo?? Y de publicarlo?? Has dejado muy claro qué clase de persona eres...Acaso estos aspectos que te parecen taaaaan importantes cambia el sabor de la hamburguesa??? Yo lo que suelo buscar es la calidad del servicio, el trato, el precio, la comida... Vamos todo aquello que un bar/restaurante me pueda dar... no busco la nacionalidad del dueño, ni su relación familiar, simplemente busco y me atrevo a decir que igual que el resto de gente "normal" pasar un buen rato, que me sienta a gusto, que me den buena comida y sobre todo un buen trato al cliente y que Why not a día de hoy me lo da. No sé si serás el del bar de al lado o no, solo espero que no trabajes dando la cara al público, ya que has demostrado tener una carencia total del significado de estas palabras...

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Sandra y doy la cara a este comentario porque quiero que sepáis que fui este fin de semana a cenar a este "restaurante" si puede llamarse así,yo no voy a juzgar si es rumano o si deja de serlo pero quiero que sepáis que la situación que yo pase en dicho restaurante me fue muy lamentable,ya que la comida no estaba a la altura que de "tan maravilloso sitio decís que es" la carne a la piedra y las gambas daba pena,es más quiero que todo el mundo sepa que es un sitio muy bonito por fuera pero en lo que respecta en comida no me gusto nada.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra, gracias por tu comentario. Sinceramente, hace mucho que no voy por allí, así que no puedo decir como está ahora. Está claro que has tenido muy mala experiencia. Saludos y gracias por dejar tu opinión.

    ResponderEliminar
  14. Andrei un gran camarero ¡ una gran persona y el que no quiera ir que no vaya ¡ buen servicio y comida de calidad

    ResponderEliminar
  15. Impresionante trato, yo me quedé bastante contento con todo en general. La comida buena y tiene unas ofertas muy atractivas. Recomendable 100x100
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo he estado y es un sitio que recomendaría por que tanto el trato como la comida son buenos.
    Te recomiendo una pizzeria muy buena que se llama Twin Pizza, está cerca de la plaza de españa y hacen unas pizzas muy buenas y trato al cliente también es de lo mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. en temas de comida no entro por que no lo he probado, pero como terraza de copas deja mucho que desear.........hemos sido incapaces de terminar la copa que te cuesta 6 euros.............................................el peor alcohol de todo el polígono junto con el karaoque.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo si que voy a responder a los anónimos valientes que opinan de la persona y no del bar restaurante!
    Cuando me mude con mi familia desde Barcelona a Las Rozas, el Whynot, fue el primer bar donde entre para ver un partido del Real Madrid y aún sin tener sitio disponible, un tal Andrés, dueño del bar,nos acomodo a mi mujer y a mi muy amablemente, preocupándose que estuviéramos cómodos.
    No seguiré con la historia, pero solo deciros, que hoy en día, lo considero un miembro de mi familia, que me invitó a su boda y que espero vivir lo suficiente para ser parte de los invitados de la boda de su hijo o hija!
    Para terminar solo quiero recomendar el Whynot a toda la gente,no para opinar sobre el bar, pero para que tengáis la suerte que tuve yo, de conocer a esta GRAN PERSONA, ANDRÉS HUÉRFANO! !!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo si que voy a responder a los anónimos valientes que opinan de la persona y no del bar restaurante!
    Cuando me mude con mi familia desde Barcelona a Las Rozas, el Whynot, fue el primer bar donde entre para ver un partido del Real Madrid y aún sin tener sitio disponible, un tal Andrés, dueño del bar,nos acomodo a mi mujer y a mi muy amablemente, preocupándose que estuviéramos cómodos.
    No seguiré con la historia, pero solo deciros, que hoy en día, lo considero un miembro de mi familia, que me invitó a su boda y que espero vivir lo suficiente para ser parte de los invitados de la boda de su hijo o hija!
    Para terminar solo quiero recomendar el Whynot a toda la gente,no para opinar sobre el bar, pero para que tengáis la suerte que tuve yo, de conocer a esta GRAN PERSONA, ANDRÉS HUÉRFANO! !!

    ResponderEliminar