Banner

lunes, 26 de marzo de 2012

Circus, regalos y complementos originales.


Un nuevo descubrimiento en el BurgoCentro II, local 49, cada vez que paseo por este centro comercial encuentro cosas más interesantes. En esta ocasión voy a hablaros de una tienda de regalos, ropa y decoración, “CIRCUS, regalos y complementos”.

Escaparate tienda

Escaparate tienda



Tiene de todo, había pasado un par de veces por la puerta pero nunca había entrado, eso si, siempre me había llamado la atención su escaparate, con objetos únicos, de los que no se suelen ver, algo que me encanta, ya que últimamente parece que todo el mundo tiene y compra lo mismo, queremos ser clones los unos de los otros y a mí no me gusta, me encantan las cosas únicas.

En esta ocasión me decidí a entrar junto a mi marido y mi pequeño, el cuál iba dormidito en su carrito. Que encontré dentro, de todo.

En primer lugar relojes de la marca Swatch, eso no es muy original ya que puedes encontrarlos en otras tantas tiendas, pero siguen encantándome. Por otro lado, bisutería fina y ropa, trapitos preciosos que no se encuentran en las típicas Zara, H&M, etc.

Además, tenían muchos objetos originales para regalar, de estos objetos que parecen una cosa y luego son otra. Me llamó muchísimo la atención sus cámaras de fotos, nada de las típicas, únicas. También había una especie de vitro portátil para conectar al ordenador y calentar el café de la oficina, para todos aquellos que no pueden ni moverse de la mesa cuando están en el despacho.

Tetera
Una de las cosas que más me gustaron, que tenía una gran cantidad de artículos de cocina, cosas diferentes, desde un cortador de patatas que se pone en el dedo, hasta unas teteras preciosas, que ya he visto en muchos sitios a precios desorbitados.


No puedo describiros todo lo que hay, pero lo que si puedo hacer es animaros a que os paséis por la tienda, tanto si tenéis que hacer algún detalle a familiares o amigos, como si lo que queréis es cotillear para compraros algo a vosotros mismos. Seguro que no salís con las manos vacías.

Quizá os sorprenda saber que la tienda lleva allí desde el año 2000 y que la mayoría de sus artículos han sido adquiridos fuera de España

Aquí os dejo la foto del salvabandejas para horno que compré, junto con la tetera, fueron mis dos adquisiciones.

3 comentarios:

  1. Hace unos meses me perdieron un reloj de CK y hasta que no fui yo, después de 3 meses sin recibir ningún tipo de notificación, no me dijeron nada.
    Desde que fui por primera vez me he tenido que pasar cada semana para que me dieran algún tipo de información sobre el estado de mi reloj, pese a sus promesas de llamarme, parece que les cuesta caro el teléfono.

    Estoy muy disgustado con la atención al cliente y solo espero que no tengáis que ningún problema con nada de lo que compréis en esta tienda.

    ResponderEliminar
  2. La tienda está muy bien, tienen de todo y muy original pero la atención al cliente es pésima. Las dueñas son MUY bordes.

    ResponderEliminar
  3. Es mi tienda favorita! A nosotros nos atienden fenomenal,es mas...una vez tuve un problema con una joya,la casa no se hacia cargo y ellos hicieron de intermediarios y nos regalaron un vale ppr el importe de la misma.Son encantadores!!

    ResponderEliminar