Banner

martes, 8 de mayo de 2012

Día Internacional de la Familia


El próximo 19 de Mayo tendrá lugar la cuarta celebración de nuestro municipio del día Internacional de la Familia.

Imagen web del ayuntamiento


El recinto Ferial de las Rozas se convertirá en el espacio idoneo para compartir actividades en familia. Este año el tema del evento será el mundo del Circo y habrá diferentes talleres relacionados con esta temática, desde magia, manualidades relacionadas con el circo como la elaboracion de elementos para malabares, taller de maquillaje donde los niños serán transformados en payasos, hasta juegos de todo tipo.

Como todos los años habrá varias actuaciones de cuenta cuentos, algo que tiene muy buena acogida entre los más pequeños de la casa. Además de monitores encargados de amenizar a los niños.

Y podéis acudir a comer, ya que a las dos de la tarde se preparará la tradicional paella, como años anteriores, para llenar el estómago de los participantes.

La finalidad del día Internacional de la Familia es que se conozcan todas las familias de nuestro municipio, fomentando la comunicación entre niños y adultos.

Será un día muy entretenido para los niños y seguro que los padres tampoco lo pasan más. Toma nota, el día 19 de Mayo en el Recinto Ferial. La entreda es gratuita y estará abierto desde las 11.00 de la mañana hasta las 17.00 de la tarde.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario