Banner

jueves, 31 de mayo de 2012

¡Necesitamos tu ayuda!

Tomar nota de las siguientes fechas pues se trata de un fin de semana muy importante, un Fin de Semana Solidario en Las Rozas, que tendrá lugar, todavia está por confirmar, en El Recinto Ferial de nuestro municipio.
El próximo 20, 21 y 22 de Julio tendrá lugar este esperado acontecimiento para recaudar dinero: Torneos deportivos, animación y talleres para niños, un mercadillo de segunda mano, una subasta benéfica, venta de artesanía y repostería, una exposición de pintura y fotografía, un sorteo benéfico, un desfile de moda, conciertos, juegos de mesa, comida y bebida, etc, etc.
Lo que se busca es recaudar la mayor cantidad de dinero, aunque también demostrar que en nuestro municipio ante todo somos personas solidarias. Los fondos recaudados irán a parar a la  ONG Española "Colabora Birmania", que tiene como proyecto humanitario ayudar a los refugiados birmanos que viven en Tailandia, sobre todo a los más desfavorecidos, mujeres y niños.


 
Si no puedes colaborar con dinero pero te gustaría hacer algo tienes la oportunidad de donar algún material de segunda mano que se venda en el mercadillo, para la subasta o el sorteo, seguro que tienes algo por casa que no usas y que está en buen estado.

Si eres una empresa podrías apoyar a la causa ofreciendo vales descuento que se puedan subastar, vender y, no sólo estarás haciendo un bien, sino que podrás hacer publicidad de tu empresa de forma totalmente gratuita, no olvides llevar tus tarjetas de visita o flyers para repartirlos allí.

Están buscando cualquier tipo de ayuda, tenemos que señalar que también quieren preparar un desfile de moda, si tienes una empresa de moda, de zapatos, etc, etc, y quieres dar a conocer tu colección, podrías colaborar con tus productos y darte a conocer en la pasarela del Fin de Semana Solidario. Darás una imagen maravillosa de tu empresa de forma totalmente gratuita.

También buscan la ayuda de una imprenta para imprimir los carteles, si tienes una imprenta o conoces a alguien que la tenga, es importante tu ayuda.

Si quieres colaborar ponte en contacto con findesemanasolidario@hotmail.com  No olvides enviar el logo de tu empresa para poder incluirlo en el cartel.

Si crees que puedes ayudar de cualquier manera ponte en contacto con ellos, entre los dos podréis ver en que puedes ayudar.

Recuerda, tienes una cita solidaria, tanto si eres de Las Rozas como de otro municipio, te necesitan.

Los organizadores, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, te piden tu ayuda. No se la niegues.

www.facebook.com/findesemanasolidariolasrozas
www.migranodearena.org/cristinagonzalez1
E-mail: findesemanasolidario@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario