Banner

viernes, 4 de mayo de 2012

El Mago de Oz



El musical el Mago de Oz, se representará en nuestro municipio en los próximos meses. Desde el momento en el que el Ayuntamiento anunció la venta de entradas comenzarón las compras, de tal manera se vendió todas las entradas para la que iba a ser una función única. Sin embargo, al ver la acogida, nuestro Ayuntamiento ha decidido ofrecer una  segunda función para que ningún roceño se quede sin disfrutar del espectáculo con su familia. Ya están a la venta las entradas para esta segunda función por 5 euros que tendrá lugar el próximo 2 de Junio a las 16.30 en el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo. ¡Corre que vuelan!

La historia de está versión musical de la famosa película de Victor Fleming es archiconocida por todos, sin embargo, vuelvo a recordar su sinopsis  para aquellos que tengan mala memoría o,la suerte de no haberlo visto nunca y poder vivir está experiencia por primera vez.

Dorothy, una niña que vive con sus tíos se ve arrastrada al mundo de Oz, donde conocerá a un espantapájaros, un león cobarde y un hombre de hojalata, con ellos vivirá un montón de aventuras mientras lucha por encontrar al único que puede devolverle a casa, el mago de Oz. Todo ello aderezado con bonitas cansiones.

Imagen sacada de la web guía del ocio.


Es importante destacar que en el musical será representado en Las Rozas por la compañía Mundiartistas y dirigida por Albert Ponte, podremos disfrutar de algunas canciones nuevas pensadas para este espectáculo en concreto. En total, 1 hora y 35 minutos de diversión en familia.

Las entradas se pueden comprar en internet a través de www.entradas.com, en el teatro, o en las oficinas de Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario