Banner

miércoles, 23 de mayo de 2012

La imagen de tu boda en buenas manos.

Todos lo sabemos, sobre todo las mujeres, la fecha de tu boda es el día que más esperas, que más deseas que llegué, que más preparás, que más has soñados (esto antes de ser mamá, claro está). Y es muy difícil que todo esté perfecto, o no... tan preparado lo tenemos las novias que al final, es incluso más maravilloso de lo que habíamos esperado, lo digo por experiencia.

Siendo un día tan especial, tenemos que concretar cada detalle con minuciosidad y, uno de estos detalles tan importantes es la fotografía de boda. Hoy, precisamente, quiero hablaros de una empresa que se encarga de la fotografía de tu boda de forma global, cuidando hasta el más minimo detalle, incluso desde antes de la boda. Os estoy hablando de Producciones OnRec, en cada una de sus fotografías buscan plasmar la belleza y el arte de este día único e irrepetible.

Fotografía realizada por PRODUCCIONES ONREC

Lo mejor, es que en sus manos no sólo tienes que ponerte para la fotografia, ellos también te ofrecen la posibilidad de realizarte el video, garantizando toda su profesionalidad y experiencia, y es que no sólo realizan bodas, también otros eventos profesionales (Ferias, exposiciones, eventos deportivos, fiestas). No se trata de simples aficionados.

Fotografia realizada por PRODUCCIONES ONREC

Entre sus premisas está la satisfación del cliente, que obtendrá un reportaje muy espontáneo, nada de posados, y cuando vea el video o las fotografías vivirá cada momento de la boda como si volviera a ser ese día. Además ofrecen un reportaje muy completo, haciendo un posado a los novios tras la luna de miel, más relajados, en parajes preciosos que harán que tus fotos sean completamente únicas.

Fotografía realizada por PRODUCCIONES ONREC
Otra de las cosas que más me gustan de esta empresa, es que ofrece la posibilidad de que le lleves material grabado de todo tipo (eventos familiales, fiestas, etc) y ellos te hacen un video completamente profesional, para que puedas recordar esos momentos importantes como es debido. Cuantas veces no hemos vuelto a poner el video de ese viaje que hicimos porque hay miles de brutos y nos aburrimos. Aseguran que pueden crear algo muy especial "Si nos dan esos videos que almacenan, junto con sus  fotografías podemos crear una película de su vida, realizando un video muy profesional", un bonito recuerdo para compartir en familia y para que los vean nuestros hijos, nietos...

ONREC puede hacer muchas cosas por ti, el caso es ponerse en sus manos, pedirles un presupuesto, ver los trabajos que han realizados y decidir si es lo que nos interesa. Yo no pude contar con ellos para mi boda, pero después de ver sus trabajos, me hubiera gustado haber sabido de ellos antes.

Tengo que destacar sus precios, son súper competitivos y te ofrecen la posibilidad de coger sólo el video, sólo las fotos en CD, las fotos con CD y Álbum, algo que otros fotografos no te dan a elegir. De verdad, mirar sus precios porque os van a sorprender muchísimo.

Todas las fotografias de este post podéis encontrarlas en la página web de PRODUCCIONES ONREC.

Si te ha gustado el post y quieres contactar con ellos o saber más:

http://www.produccionesonrec.com
Tel. 91 668 65 01
Tel. 696 664 048

No es una empresa de Las Rozas, pero como he dicho más de una vez, voy a hacer post tanto de empresas de nuestro municipio, como de aquellas que están fuera pero que realmente merecen la pena darlas a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario