Banner

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gran Plaza 2



Este puente no sólo ha servido para viajar fuera, también para la inauguración del C.C. Gran Plaza 2. Por fin, hemos visto como abría sus puertas, lo hacía ante la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y, como madrina, Laura Sánchez.

Imagen de nota de prensa
  del Ayuntamiento de las Rozas

En total, 190 firmas han visto hecho su sueño realidad de abrir en uno de los Centros Comerciales más espectáculares del momento. Hay que destacar la Apple Store, ya que hay muy pocas en Madrid, Primark, porque no teníamos ninguno cerca, Fnac, porque había que desplazarse también para poder ir a uno. Pero supongo que habrá muchas otras tiendas que os interesen, cada uno tendrá su propia opinión al respecto.

Se han invertido en este centro unos 370 millones de euros, habrá que esperar para ver si se cumplen las previsiones al respecto, ya que se piensa que será uno de los más visitados de la comunidad de Madrid y con mayor gasto, debido a que los municipios colindantes y, logicamente, que consumirán más allí, son los de mayor renta per capita. Así es de esperar que los vecinos de Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas y Torrelodones sean sus principales visitantes y esperemos que cliente.

Deciros que tras la innauguración visitar el Centro Comercial fue complicado porque  había demasiada gente, pero pronto volveré a pasar por allí para inspeccionar más detalladamente cada rincón del centro y así poder informaros de todo, además de hacer tranquilamente fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario