Banner

sábado, 5 de mayo de 2012

La Feria de la Cerveza de Las Rozas

Carpa Fería de la Cerveza de las Rozas

Como ya os comenté, las Rozas ha acogido su fiesta de la cerveza, la mejor cerveza alemana ha llegado a nuestro municipio para que los amantes de este líquido puedan disfrutar de al menos medio litro de cerveza, ya que es imposible pedir una caña, o una jarra que sea menor de esta cantidad.
Por 4,50 euros puedes disfrutar de medio litro y por 8 euros de un litro, la elección de rubia o negra es tuya.

Jarra de medio litro

A la vez que bebes tu cerveza, eso de tomarla a palo seco no suele ser lo mejor, puedes tomarte algo de comer, salchichas, codillo, patatas, comida típica alemana. Todo ello servido por gente amable, vestida con la ropa típica del país.

Mi opinión sobre la celebración, no está mal porque la entrada es gratuita, ha asistido bastante gente, es un sitio que está bastante bien para acudir con niños, ya que al ser una carpa y con mesas grandes puedes disfrutar mientras ellos corretéan, además hay actuaciones, siempre y cuando acudas a la hora que las tienen planificadas, si no, escucharás música alemana de cd.

Respecto al funcionamiento, es muy sencillo, primero hay que decidir que quieres comer y pagar a la entrada y luego, te diriges a la barra, a la zona de la comida o de la bebida y les entregas el ticket.

En cuanto a la cerveza, normal, tampoco es algo de otro mundo, aunque con buena compañía y predisposición para el "cachondeo", que he visto que tenían muchos grupos de amigos por allí, algunos cantaban canciones alemanas, o lo intentaban al menos, la cerveza parece un elemento secundario.

Os dejo algunas fotografías de mi visita a la Feria de la Cerveza de 2012.


Mi marido disfrutando de una cerveza








No hay comentarios:

Publicar un comentario