Banner

domingo, 6 de mayo de 2012

Gaztelubide, comer bien está garantizado.

Taberna Gaztelubide Sidreria "Las Rozas"
Ya os hablé en un post de las celebraciones de bodas en los salones Gaztelubide de Las Rozas. Hoy quiero hablaros del restaurante, como sabéis hay dos, uno en la Florida y otro en Las Rozas. En esta ocasión os comentaré todo lo que sé sobre el local situado en nuestro municipio.


Taberna Gaztelubide Sidreria "Interior"



Comenzamos hablando del tipo de comida que sirven, como sabéis, o quizá no pero váis a descubrirlo ahora, se trata de comida tradicional Vasca, eso lo que garantiza es calidad y cantidad, ya que los vascos son de buen comer.
En cuanto a su restaurante, está dividido en dos salones, uno situado junto a la barra, nada más entrar y otro bajando unas escaleras, ambos son igual de buenos para comer y disfrutar.
Al llegar a Gaztelubide lo que váis a encontrar en un trato ejemplar, ya que todos los camareros están allí para hacer de tu breve estancia agradable y confortable.
En cuanto a la carta, hay una gran cantidad de platos a elegir, demasiados para mi gusto, ya que te quedas con ganas de probarlos todos, jejeje.
Al sentarse a la mesa, la mayoría con forma redonda, algo también interesante ya que puedes ver la cara a todos los comensales, aunque también hay mesas cuadradas y rectangulares. Como decía, nada más sentarte a la mesa te sirven chistorra a la sidra, para que mientras eliges puedas ir picando algo, y tengo que decir que está riquísima.

Chistorra a la Sidra


A la hora de elegir, yo os recomiendo algún plato para picar al centro, desde ensalada de perdíz, hasta sus riquísimas croquetas o unas buenas gambas a la plancha, y después os recomiendo un segundo plato, ya que no podriáis con un  primero y un segundo, pues los sirven con cantidad, algo importante, al menos para mi gusto. Siempre podéis seleccionar lo que vais a comer siguiendo las recomendaciones del camarero, hay muchas opciones desde una rica carne: entrecot, solomillo, pierna de cordero, hasta un buen pescado: bacalao, merluza y mi preferido, lubina salvaje.

Gambas a la plancha


Bacalao

Ensalada de Perdíz
Croquetas caseras

paletilla

Entrecot
En cuanto al postre, nosotros siempre pedimos que nos preparen un plato con una selección de postres, están riquísimos y así puedes probar de todo.
En resumen: Buena comida, buen ambiente y un servicio excelente.





Postres variados



Como podéis comprobar todos los platos tienen una exquisita presencia y es que es precisamente una de las premisas de Gaztelubide, está pensado hasta el más mínimo detalle. Creo que es uno de los mejores restaurantes de Madrid y, sin duda, el mejor de Las Rozas. No lo dudéis, quedaréis satisfechos, pues su cocina es una mezcla de tradición y placer por la buena comida.

Importantísimo recordaros que es un sitio al que acude muchísima gente, esto de la crisis no va con ellos, así que si queréis comer allí o cenar, es igual de apetecible ambas cosas, tenéis que reservar mesa.

De Lunes a Viernes también puedes comer de menú.

¡BON APPETIT!

Para reservas:
Restaurante Gaztelubide Las Rozas
Ctra. de Las Rozas El Escorial Km. 5. -
28230 Las Rozas, Madrid -
Tfno.: 91 637 22 02 / 91 710 44 47/44

No hay comentarios:

Publicar un comentario