Banner

martes, 22 de mayo de 2012

Una bloggera de moda a la que seguir

Hoy mi post va sobre otra compañera bloggera, una profesional del periodismo y una bellísima persona.
La primera vez que vi a Cristina Pita, ya habréis supuesto que quiero hablaros de ella, estábamos trabajando juntas en Telecorazón, una cadena de Ono. Nada más verla supe que era una chica con muy buen gusto, un estilo personal y una capacidad increíble para combinar con maestría ropa y complementos. Me encantó, tanto ella como su estilo de vestir y cada día que pasaba iba redefiniéndose, era como si se hiciera más puro su estilo.

Imagen del blog de Cristina Pita
Hace unos días, tuve el placer de presenciar vía on line, la apertura de su blog sobre moda "My lovely post", en el que podremos ver la moda a través de los ojos de esta joven periodista. Eché un primer vistazo y la verdad es que me gustó lo que vi, lo primero que visité es la sección de sus looks, en ella vemos a Cristina en su día a día y con los diferentes looks que usa, tanto para diario como para salir, algo que me parece muy interesante porque además de ver lo bien que viste y darnos ideas, nos indica dónde ha comprado los artículos que lleva, tanto si son nuevos como antiguos, así si nos gusta algo nuevo podemos ir corriendo a comprarlo.

Otra sección es Shopping with me, y ya sabes que vamos a encontrar allí, nos vamos de compras con Cristina, visitando las últimas tendencias y tomando buena nota. Disfruté muchísimo con el post especial sobre las bailarinas, ya que me vuelven loca. Además, en sus post, nos da algunos consejos para ir siempre a la última sin que nuestra cartera se vea afectada, y es que lo primero es "redefinir nuestro estilo, saber cuales son las tiendas que más nos van y ver, antes de comprar".

Lo mejor, es que todos los días actualiza el blog, algo que también hay que valorar, ya que en el mundo en el que vivimos el tiempo es un tesoro, pues vivimos a mil por hora. Me parece un blog muy interesante para seguir día a día, ir tomando ideas y buena nota sobre la ropa que nos guste, cómo debemos de combinarla y todos los consejos que Cristina puede darnos.

Para resumir, lo que más me gusta es que es como leer la mejor revista de moda, pero en un sólo sitio, de una persona que sé que sabe y que no intenta vendernos un producto o una tienda en concreto porque ella gane nada a cambio, sino que cuando recomienda algo es porque realmente sabe que es bueno y no porque se lleve un beneficio.


Imagen de www.cristinapita.com

Para finalizar, mostraros que Cristina y su look, salió en la Revista In Touch, por algo será.

myegoo_streetstyle
Imagen del blog de Cristina Pita

Os invito a que visitéis el blog y la web de Cristina Pita.
http://mylovelypost.blogspot.com.es
www.cristinapita.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario