Banner

sábado, 5 de mayo de 2012

La Iglesia de San Miguel, a punto de perder su tejado.

Imagen sacada de internet


La Iglesia de San Miguel, situada en el pueblo, necesita la ayuda de los roceños para salvar su tejado. Tras un estudio de los técnicos municipales del Ayuntamiento se ha descubierto que el edificio del Siglo XVI sufre desperfectos en su techo, con la consiguiente necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero para poder solucionarlo. Sin embargo, parece ser que la Iglesia no cuenta con este dinero, por eso, hacen un llamamiento a través de su web:

"AYÚDANOS A ARREGLAR EL TEJADO DE LA IGLESIA"

Han dejado un número de cuenta del Banco Popular para todos aquellos que quieran hacer su aportación tanto creyentes como ateos, ya que lo que se pretende es salvar la edificación.

Os dejo el número de cuenta:

0075 0837 62 0600333004

Podéis comprobar el llamamiento de ayuda en su web:



 



2 comentarios:

  1. Rodrigo Díaz de Vivar3 de junio de 2012, 16:02

    Hay dinero para un centro multiusos de 14 millones de euros sin uso o un megapuente de diseño vanguardista, y sin embargo no hay dinero para un edificio histórico y religioso. Creo que el dinero se tira (o más bien beneficia a unos pocos).

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísima razón Rodrigo, tendrían que cuidar los edificios históricos antes que crear más centros que no se utilizan.

    ResponderEliminar