Banner

jueves, 3 de mayo de 2012

Ollo de pez, el diseño al alcance de todos.


Me encanta la gente luchadora, emprendedora, que tiene un sueño y lo hace realidad. Me encanta porque son personas fuertes, son personas que no temen o si temen luchan contra ese temor, son personas dignas de ser envidiadas, de ser alabadas.

Hoy quiero presentaros a dos personas de esas que merecen la pena, de esas que han visto su sueño pasar y han decidido correr tras de él y alcanzarlo. Son Sara Pequeño y María Vilariño, estás dos jóvenes gallegas han creado Ollo de pez.



Una empresa joven, divertida y que pretende "acercar el diseño al día a día de la gente" y lo hace desde un punto de vista único, no podréis encontrar otra empresa tan original que además, está abierta al diálogo, es decir, si tú quieres algo muy concreto ellos harán realidad tu deseo, eso si, será algo único y llamativo, no dejará a nadie indiferente, así lo garantizan ellas en su página web (www.ollodepez.com)


Diseño "Ollo de pez"

Diseño "Ollo de pez"

Diseño "ollodepez"

Diseño "Ollo de pez"


Seguramente os habrá llamado mucho la atención el nombre de su empresa, y no me extraña, ya que te quedas un poco anonadado con su originalidad y pensando ¿Por qué?. Pues ellas te lo explican muy bien "Somos el pez que un día se atrevió a salir del agua y encontró una forma distinta de hacer diseño. Desde una óptica diferente, y después de habernos empapado de conocimientos, lo que queremos es llevar un diseño creativo a tu día a día".




A lo mejor no sabes muy bien para qué contratarlas, pues te doy varias ideas, si estás pensando en casarte y quieres un regalo original y, sobre todo, único, algo que nunca se haya visto o que sea personalizado para ti o tus invitados, ellas tienen en la cabeza la idea perfecta, ni siquiera hace falta que se la des tú, te propondrán opciones, sólo tienes que contactar.

Si lo que estás pensando es crear tu página web para tu empresa, también tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellas, no será una web como todas, será distinta, lo que la diferenciará de la competencia, un punto a tu favor a la hora de destacar. O quieres hacer un blog o una web personal.

Y además, si te animas, puedes llevar la imagen corporativa de tu empresa, desde el logo, hasta el manual de aplicación, la firma electrónica. Si ya tienes logo, no te preocupes, ellas te lo rediseñan para modernizarlo y hacerlo competente, ahora lo que prima es la imagen.

Y, porqué no, también harán el diseño gráfico, tanto las tarjetas de visita de tu empresa o personales o las invitaciones de tu boda, de esa fiesta tan importante... cualquier cosa que pidas, ellas te lo solucionan.

Incluso podrían llevar el diseño editorial, o carteles de todo tipo, como ya he dicho, y a sabiendas de que puedo ser muy pesada, ellas te lo facilitan todo y solucionarán cualquiera de tus dudas.

Para cualquier contacto:
Tels.:(+34) 661 423 662
(+34) 664 322 885
Mail:info@ollodepez.com

¿A qué esperas?

2 comentarios:

  1. Y además de buenas profesionales son muy Majas!!! Qué más se puede pedir? :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si Borja. Muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar