Banner

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Un nuevo Centro Comercial en Las Rozas?


Pues si queridos amigos, habéis leído bien el titular, parece ser que se está planificando la posible construcción de un nuevo Centro Comercial en las Rozas, la noticia ha saltado hace pocos días. 

¿Os preguntaréis dónde va a situarse este nuevo centro comercial? Parece ser que se planea construir en el solar colindante al Centro Multiusos.

No sé realmente si es necesario un nuevo Centro Comercial en la zona, o si nos están dando demasiados sitios dónde comprar sin abarcar a poder ir a todos y gastar dinero en todos ellos. Lo que está claro es que tenemos el Rozas Village, el Factory, el Burgo Centro, este último no tiene mucha clientela, a pesar de que sobrevive a la crisis muchas de sus tiendas han tenido que cerrar. Y yo me pregunto ¿Es necesario otro más? 

Hace pocos días hemos vivido la apertura del Gran Plaza, situado en Majadahonda, aunque prácticamente parece que está en Las Rozas, es uno de los Centros Comerciales más grandes de España y tiene todas las tiendas que necesitamos, creo yo.


Me gustaría que dejarais vuestra opinión y si tenéis algo más de información, por favor, contármela.


6 comentarios:

  1. Al final será otro centro comercial sin uso, al igual que su vecino el centro multiusos sin uso, que nos costo 14 millones de euros a los Roceños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, muchisimas gracias por participar

      Eliminar
  2. Pues yo creo que no es necesario, ya se que los economistas dicen que hay que reactivar el consumo, pero con toda la oferta que tenemos cerca de casa yo creo que sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ya hay suficientes tiendas. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Quien se beneficia de este cc?

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, pero está claro que alguien se llevará algo porque no tiene sentido otro centro comercial.

    ResponderEliminar