Banner

lunes, 13 de febrero de 2012

El museo de nuestra selección de fútbol en Las Rozas



Nadie olvidará el gol de Iniesta que nos convirtió en ganadores frente a esa Holanda, que se quedó con el dulce sabor de la victoria casi en los labios, ese 11 de Julio de 2010. Nuestra selección se convirtió ese día en los héroes de un país que gritaba sus nombres y aplaudía de emoción al ver la copa del mundo en manos de Casillas.
La selección Española celebrando su triunfo


Los amantes del fútbol pueden revivir aquel irrepetible día acudiendo a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde rinden tributo a nuestra selección.
Ciudad del Fútbol, Las Rozas


Fue el príncipe de Asturias, Don Felipe, el encargado de inaugurar este museo el 24 de Mayo de 2010, frente a una gran cantidad de personalidades relacionadas algunas con el fútbol y otras no.

Poco después, sería el gran público el que pudiera disfrutar de un recorrido por toda la historia de nuestro deporte rey, nuestro fútbol. Cien años de historia que culminan con el gol de Iniesta, aquel Holanda 0- España 1.

En el Museo se puede encontrar una tienda de la selección, camisetas, fotografías históricas,  el balón oficial del mundial de 1930, la medalla olímpica del mundial de 1992… joyas únicas que sólo sabrán valorar los amantes de este deporte.  No os vamos a desvelar más porque lo bonito es ir a verlo.


Imagen Museo
Imagen Museo



Todo aquel que quiera visitar el museo podrá hacerlo de Martes a Domingo de 10.00 a 19.00 horas, los lunes cierran. Su precio es de 12 euros para adultos y 8 para niños, las entradas se pueden adquirir en taquilla, con precios especiales para grupos.

Para más información podéis poneros en contacto con el museo en el siguiente mail: museo@rfef.es 

Dirección: Ramón y Cajal, s/n (Ciudad del Fútbol. Las Rozas), 28232, Las Rozas de Madrid                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario