Banner

lunes, 20 de febrero de 2012

Un Factory para todos


Si eres una adicta a la moda, a tener ropa nueva cada dos por tres, a lucir unos zapatos de tacón de aguja pero mirando por tu bolsillo, entonces tú eres una chica factory.

El Factory de las Rozas es el lugar ideal para todas aquellas chicas y también chicos que quieren lucir radiantes siempre pero sin dejarse el sueldo en ello, allí encontrarás grandes marcas como Massimo Dutti, Roberto Verino y marcas más accesibles como Mango o Lefties y todas ellas con descuentos de hasta el 70%, ¿se puede perdir más? Pues sí, poder tomarte un cafecito después de hacerte con ese modelo espectacular o comer tranquilamente en El Vitamina.

Maquillaje, bolsos, maletas, ropa deportiva, hasta un Maxi Día… ¿qué no puedes encontrar en Factory Las Rozas? Seguro que hay algo, pero sinceramente, hay mucho más que si puedes comprar allí.

Lo mejor, que te pases por este Factory con la cartera llena o semi llena y te compres cositas nuevas, alegrarás tu armario y te alegrarás tú. Todo sin salir de nuestro municipio.

¿Cuál es vuestra tienda favorita?  Yo estoy entre dos Mango y Maximo Dutti, son  mis favoritas. Y me gustaría que pusieran Membur, pues me encantan los zapatos de esta marca que está en otros factorys como el de San Sebastián de los Reyes o el de Getafe.
¿Qué tienda os gustaría que pusieran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario