Banner

domingo, 5 de febrero de 2012

Cerramientos para tu casa

Las Rozas es uno de los municipios del Noroeste con mayor renta per capita, no es de extrañar que en nuestro pueblo existan gran cantidad de chalet de lujo, adosados, pareados  y pisos increíbles.
Hoy os doy a conocer una de las empresas con más renombre de la Comunidad de Madrid que se dedica a cerramientos metálicos de todo tipo, Vimasa Mallas Metálicas Madrileñas, S.L. 

A pesar de no pertenecer a nuestro municipio, es la mejor opción si buscáis cerramientos de calidad. Está empresa está situada en Humanes desde hace 37 años, en la antigua carretera Fuenlabrada-Humanes, fue creada en 1975, por lo que cuentan con mucha experiencia, ofrecen un trato personalizado a todas aquellas personas que a nivel profesional o personal quieran adquirir alguno de sus productos “Desde nuestros comienzos nos hemos preocupado de atender todas las necesidades de nuestros clientes, con gran eficacia en las entregas”.
Tienen de todo, desde el típico cerramiento de obra, hasta valla plegada aplicable para chalet, colegios… tubo o malla de simple torsión, por si tienes un terrero que necesitas cercar hasta que te decidas a hacerte tu casita allí, también tienen puertas de diferentes tamaños y muchos otros artículos.
Puertas
Malla Simple Torsión

Valla Plegada






Ahora que está muy de moda el “hazlo tu mismo” con tiendas como el Leroy Merlin o Ikea, por qué no te vas a atrever a cerrar tu parcela tú, en Vimasa no sólo te proporcionan todos los materiales, te explican cómo puedes hacerlo. Aunque, si te da un poco de reparo, puedes valerte de un profesional.
Como son fabricantes, te garantizan buen precio y los mejores materiales. Pasa de intermediarios y  compra directamente a fabrica.
No sólo puedes cercar parcelas, si has decidido hacerte una pista de padel o tenis, o tienes niños pequeños por casa y quieres poner un cerramiento bonito para rodear la piscina y garantizar así su seguridad, también puedes contar con ellos.
Pista de Padel
Valla plegada para cercar piscinas




Y si lo que quieres, es eliminar el riesgo ante posiblesladrones, puedes hacerte con el alambre de espino, haciendo de tu casa una fortaleza anti cacos.

Todo lo que necesitas y más en www.vimasasl.com .
Plano situación "Vimasa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario