Banner

martes, 28 de febrero de 2012

¡Nos vamos a México!


No hay que irse muy lejos para disfrutar de la mejor comida mexicana, simplemente cogemos nuestro coche y nos vamos al Restaurante Coyoacan, muy cerquita del Heron City.

Cuando descubrí este restaurante supe que nunca más mi vida volvería a ser igual y que nunca me separaría de su rica gastronomía. Tanto mi marido, como yo, somos unos apasionados de la comida mejicana, y es una verdadera lástima que la mayoría de los restaurantes que dicen ser mejicanos, sean los típicos de franquicia que, tras comer allí, terminan decepcionando.

Para empezar a hablar de este restaurante hay que echar un vistazo, lo primero, a su nombre.  Yo no conozco México en persona, pero he podido saber que Coyoacán es una de las dieciséis delegaciones del Distrito Federal de este hermoso país y muchas celebridades e intelectuales Mejicanos viven allí. Y de ahí viene el nombre de este restaurante.


Lo mejor de Coyoacan, además de lo bien que te tratan los camareros y de su bonita decoración, es su comida. Puedes disfrutar de una gran variedad de platos, además de menús degustación que realmente merecen la pena.


Además de los nachos, las típicas quesadillas, sus jalapeños para picar,  puedes disfrutar de sus tacos, pero si, como os digo, os decidís por uno de sus menús degustación tenéis desde 19,00  hasta 25,85 euros por persona lo mejor de su carta.
A mi el que más me gusta es el menú Frida, está riquísimo y por 19 euros puedes deleitarte con su rica comida y puedes elegir entre distintos postres, también incluidos en el precio, yo os recomiendo los crepés con chocolate, es como comer un pedacito de cielo. Os dejo las fotografías del menú Frida.








Antes de comer, os servirán un rico aperitivo de Nachos con salsa. Junto a la comida, cuando ya tengáis decidido que váis a pedir os pondrán diferentes salsas, tenéis que recordar que la del medio pica muchísimo porque si no os llevaréis una sorpresa que no sé si os gustará demasiado.



Resumiendo: Una comida muy rica, un ambiente muy tranquilo, una decoración acogedora, mucha limpieza y un trata extraordinario. Ahhh, y los postres riquísimos.

Aunque para gustos los colores, así que si lo pruebas, deja tú opinión.


2 comentarios:

  1. Mi restaurante favorito!!!! Simplemente genial!! Gracias Virginia por este reportaje. Te lleva hasta México sin salir de Las Rozas. Volveré pronto, comida exquisita y trato inmejorable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por tu recomendación, si vamos a Zaragoza pasaremos por allí.
    Gracias Estela, la verdad es que está todo buenísimo, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar