Banner

sábado, 4 de febrero de 2012

Nos vamos de Restaurante.

"Logo Casa Luis"

Llega el momento de ponerse guapo/a y salir a comer o cenar por ahí. Lo mejor es ir a un sitio en el que te sientas como en casa, eso es algo que a mí me ocurre en “Casa Luis”.
"Casa Luis" las Rozas
No sé si conocéis este restaurante situado en pleno centro de nuestro municipio y si sabéis, que su origen está en Pozuelo.

Yo he vivido en Pozuelo toda mi vida, y mis padres me han llevado a "Cas Luis" a comer desde el mismísimo momento en que se inauguró en la Avenida de Europa hace 16 años. Tengo que decir que el trato es excelente. Al venirme a vivir a Las Rozas pensé que tendría que trasladarme a Pozuelo a comer o cenar, para seguir disfrutando de su rica comida. Me llevé una grata sorpresa al descubrir que no era necesario.


Mientras en Pozuelo podéis tratar directamente con Luis, su dueño, en Las Rozas tenéis a Goyo, un encanto de persona y todo un profesional.

A la hora de decidir cuál es el plato indicado para pedir, podría daros muchas posibilidades, pero sin duda podéis optar por un rico rabo de toro, un buen entrecot, una espectacular lubina o el rape… entre otros tantos.
Rape
Rabo de toro


Patatas con huevo


Lo que si puedo deciros es que no podéis iros de allí sin probar sus patatas con huevo, su jamón, sus gambas a la plancha o sus migas, y como colofón, el postre, su tarta de hojaldre casera está para chuparse los dedos.
Hojaldre Casero
Para mí lo mejor es pedir unas tapas al centro y un segundo plato para cada uno, así puedes probarlo todo y no quedaros con las ganas.

Es el sitio ideal para comer cualquier día, su menú de lunes a viernes es de 12 euros,  o para celebraciones especiales con la familia: fiestas, navidad, bautizos, comuniones.... Tenéis un gran número de menús a vuestra disposición desde 39 euros.

El “Casa Luis” de Las Rozas consta de dos plantas, en la primera tiene un comedor, amplio pero no excesivo y en la segunda tiene una pequeña sala que, si sois un número grande de personas, podéis reservar y disfrutar celebrando allí cualquier evento como si estuvierais en la bodega de vuestra propia casa y en la más estricta intimidad.
En resumen: trato excelente, más de 16 años de experiencia cara al público, comida mediterranea muy rica y precios normales, como cualquier otro restaurante de este tipo. Os aseguro que no os quedaréis con hambre.
Por último, fijaros en su decoración, veréis que las paredes están llenas de platos, se trata de regalos que han traido númerosos clientes de sus viajes, si quedáis encantados con su cocina quizá sea buena forma de agradecerles lo bien que os van a tratar. Os dejo la foto de uno de sus platos, está vez con la imagen de Luis.

Uno de los platos que adornan "Casa Luis"
Para más información visita su página web: http://www.casaluis.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario