Banner

miércoles, 8 de febrero de 2012

Productos para tu cocina en El Soho



Una tienda especializada en material de cocina en pleno Soho de las Rozas es lo que hoy os voy a presentar. En la calle Londres encontraréis “Cooking”, un lugar para que se pierdan todos los amantes de la buena cocina.
Producto de la tienda, sacado de su web

Como sabéis, hace dos fines de semana estuve realizando un curso de repostería. Después de terminar el curso me decidí a ponerme manos a la obra y realizar mi primera tarta infantil (la de Cars). Lo malo, es que no podía hacerlo porque necesitaba un rodillo para la fondant, así que, después de buscar en Internet un rato, encontré el teléfono de esta tienda, “Cooking”,había pasado muchas veces por la calle dónde está su establecimiento pero nunca me había parado a ver su escaparate. Tras llamar y preguntar si tenían rodillos de cocina y recibir una respuesta afirmativa,  me acerqué por allí.
Mi primera adquisición en Cooking


Me llevé una grata sorpresa al ver que era una tienda muy amplia, con mucho material de cocina. Había muchísima gente, algo que también me agradó, ya que, si tienen clientes debe ser porque los productos que ofertan son de calidad.

Podéis encontrar desde robots de cocina, cafeteras, vinos, libros de repostería, moldes para vuestras tartas, cuchillos, textiles (delantales, gorros de cocinero, manoplas…) , es decir, utensilios indispensables para la cocina y las mejores marcas. Y es que allí puedes encontrar cualquier cosa que necesites, incluso tienen sopletes pequeñitos.
Productos de la tienda, sacados de su web



Próximamente presentarán también productos divertidos para que los más pequeños de la casa se estrenen como chefs, así que si tenéis hijos debéis de animaros a comprar algo para ellos.

Pero no sólo podéis ir de compras a “Cooking” también tenéis la posibilidad de apuntaros a alguno de sus cursos, como el de gin tónic que tendrá lugar el viernes 10 de Febrero a las 19.30 horas. Además de aprender a preparar este cocktel os llevaréis un regalo.
Información curso sacado de su web


Definitivamente si eres un aficionado a cocinar está tienda es perfecta para dar rienda suelta a tu pasión.

Podéis encontrarles en Madrid,  en el Soho de Las Rozas y en Serrano. También disponen de una tienda en Barcelona. Si queréis echar un ojo a sus productos podéis visitar su página web: http://www.cookingtkc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario