Banner

lunes, 6 de febrero de 2012

Invitaciones de boda en Las Rozas


28 de Agosto de 2010, una de las fechas más importantes de mi vida, el día de mi boda, un día para recordar siempre.

Todos los que han pasado por la preparación de una boda, sobre todo las mujeres, que normalmente son las que más se ocupan de estos menesteres, aunque son muchos los hombres que cada vez se involucran más, sabéis lo importante que es cada detalle.

Invitación divertida
Queremos que este día salga perfecto, uno de los primeros preparativos que refleja nuestra personalidad son las invitaciones de boda. Muchas veces, nos volvemos locos buscando de tienda en tienda. Para mí fue algo sencillo, busqué por Internet y aunque había muchas opciones, me decidí por Etrusca, una empresa situada en nuestro municipio, en el Europolis.


Invitación divertida
Lo mejor de esta tienda, es que son ellos mismos los que elaboran paso a paso vuestra invitación de boda. Yo deseaba personalizar todo el texto de la invitación y ellos me facilitaron está opción, mientras que en otras tiendas te obligan a dejar el texto que tienen y sólo permiten cambiar los nombres, la fecha y el lugar del evento.
Cuando conocimos a los dueños de Etrusca, tanto mi ahora marido como yo, quedamos encantados, eran personas amenas, expertas en la materia y muy agradables, pusieron todo tipo de facilidades a nuestros caprichos.

Tras ver una y otra vez las invitaciones que tenían, había muchas y teníamos que elegir, seleccionamos la que más nos gustó, se la solicitamos dando un pequeño anticipo y les mandamos por e-mail el texto que yo quería. En poco tiempo tuvimos nuestras invitaciones y eran perfectas.
Invitación clásica
No tuvimos que preocuparnos por nada, algo fundamental porque la preparación de una boda es muy estresante. Y quedamos encantados con el precio y la calidad, ambos estupendos, no creo que podáis encontrar nada mejor.



Actualmente, la empresa se ha modernizado y ha abierto su tienda on line, para que no sea necesario ni desplazarse, además, si tienes alguna duda puedes contactar vía mail con ellos o por teléfono y te la resolverán.

Por si fuera poco, en su página web encontrarás grandes ofertas en algunos de sus artículos “Comprando en Etrusca encontrarás interesantísimas oportunidades en productos de gran calidad a precios increíbles”.
Así que, si os vais a casar, lo mejor es elegir a una empresa de vuestro municipio. Tenéis gran variedad de opciones: invitaciones clásicas, románticas, modernas, divertidas,es decir, para todos los gustos.

Y no sólo eso también encontraréis las etiquetas para los regalos. O, si planeas la comunión o bautizo de tus hijos, bonitos recordatorios para los invitados.

En resumen, muy buena calidad, muy buen trato y muy rápidos en la entrega. Son fabricantes, por lo que al ahorrar en intermediarios también ahorrarás en el precio.
La invitación de mi boda cerrada
La invitación de mi boda abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario