Banner

miércoles, 15 de febrero de 2012

Salones de boda Gaztelubide, Las Rozas


Ayer fue el día de los enamorados, hoy quiero dedicar un artículo a un lugar en el que, si os decidís a casaros, podréis celebrar vuestra boda: Los Salones de Boda Gaztelubide de Las Rozas.
Salones de boda Gaztelubide Las Rozas, vista exterior
(foto de su web)


Imagen jardines privados (foto de su web)
Si os acercáis por allí, lo primero que veréis es una preciosa casa. Lo que os ofrece Gaztelubide Las Rozas son cuatro salones totalmente independientes, con jardines privados para celebrar en la más estricta intimidad el cóctel y una sala de baile también individual.


El aforo de los salones es de 300 invitados cada uno, podréis elegir el que más os guste. Cada salón tiene una preciosa escalera, por la que bajaréis para sorprender a vuestros invitados y realizaréis vuestro primer brindis, ya como marido y mujer.
Salón Gaztelubida (foto de su web)
Pero si vuestra idea era casaros en una carpa, también tenéis la posibilidad de hacerlo, allí tienen una, al igual que sus salones el aforo es para 300 personas.
Si lo que os preocupa es la posibilidad de encontraros con alguna otra novia el día de vuestra boda, olvidaros, no es posible, el encargado planifica todos los horarios de las distintas bodas para que no coincidáis con ninguna otra novia.



En cuanto a la comida, algo realmente fundamental en una boda, ofreceréis un gran cóctel en los jardines, donde podréis realizar tranquilamente fotos con todos vuestros invitados. El resto de comida, a vuestra elección, teniendo la posibilidad de decidir entre una gran variedad de menús de diferentes precios, muy apetecibles todos.

Lo bueno de Gaztelubide, que pone a vuestro alcance la tradicional comida Vasca y todos sus manjares y tienen cocina propia, lo que quiere decir que toda la comida de vuestra boda estará perfecta, nada de catering que traen la comida preparada y que se queda fría antes de servirla. En este restaurante, mientras disfrutas del primer plató están preparando el segundo, lo que garantiza que tus invitados quedarán satisfechos y, si son capaces de repetir, algo difícil ya que los platos son bastante consistentes, tienen la posibilidad de hacerlo.

Junto a la comida degustaréis los mejores vinos y todo con la mejor decoración (centros de mesa, mantelería, etc)
Centro de mesa, elaborado con flores de temporada.
Fotografía de mi boda



Yo os recomiendo la ensalada de bogavante, la tarta de chocolate y el sorbete de frambuesa, aunque no es el tradicional, tengo que decir que lo he probado y está maravilloso, así que si os gusta innovar… tenéis que ponerlo en vuestra boda.
Ensalada de bogavante, fotografia de mi boda.
Solomillo, fotografia de mi boda

Tarta Selva Negra, fotografia de mi boda.

Destalle Tarta Selva Negra con helado de mousse de turrón,
fotografía de mi boda.


Y tras la cena, el primer baile, un momento único, con la posibilidad de elegir esa canción que tanto os enamora, en vez del típico vals de siempre. Y luego, barra libre para todos y la mejor música.

Además cuenta con un parking gratuito, por lo que tus invitados no se volverán locos buscando aparcamiento.

Por si fuera poco, te regalan la noche de bodas en un hotel, para que paséis vuestra primera noche de casados.

En resumen: Cocina tradicional vasca, buen trato y mucha experiencia a vuestra disposición para que vuestro enlace matrimonial sea único, irrepetible y no tengáis que preocuparos de nada, sólo de pasarlo bien. Disfruta de tu día y enhorabuena si te vas a casar.
Como habréis adivinado por las fotografías yo me casé allí. Mi experiencia fue maravillosa y los invitados quedaron encantados.

Próximamente os hablaré de su restaurante, que también podéis encontrar en Las Rozas justo al lado de los salones de boda.

Para más información:
Ctra. de Las Rozas El Escorial Km. 5.
28230 Las Rozas - Madrid
Tfno.: 91 637 22 02 / 91 710 44 47/44


No hay comentarios:

Publicar un comentario