Banner

jueves, 16 de febrero de 2012

ElegantDog, peluquería canina a domicilio.

Logo empresa

Si además de ser tu mascota, es tu mejor amigo y quieres darle la mayor calidad de vida, te presentamos la forma de tener a tu perro siempre perfecto con ElegantDog, una  peluquería a domicilio.
Hay muchas peluquerías caninas, quizá igual de buenas que esta empresa que ahora os doy a conocer, ¿qué ofrece ElegantDog que otras empresas no tienen? Os lo dire, un trato exclusivo, porque no sólo pondrán guapo a tu perro sino que le proporcionarán un momento de relajación, además no tendrás que moverte de casa, serán ellos los que se desplacen con su unidad móvil que cuenta con todos los adelantos y las mejores condiciones higienicas y está perfectamente climatizada. Y no sólo eso, utilizan la mejor cosmética: champús específicos para el pelo de tu mascota, acondicionadores...


Unidad Móvil "ElegantDog"
La empresa lleva ya unos años dedicándose al 100% a los animales de compañía y yo he podido conocerles ya que se ocupan de mi mascota, tratan con muchísimo cariño a los perros algo que para mi es fundamental, cuando llevaba a mi perro al veterinario para bañarle le dejaban en una jaula hasta que se encargaban de él, eso podía ser una hora, media hora... con ElegantDog no tiene que esperar, le tratan fenomenal. 


No tienen prisa a la hora de trabajar y la chica que se encarga de bañar y cuidar a tu mascota es encantadora y le trata con muchísimo cariño, como si fuera suyo, algo que considero primordial. “Nuestra política de empresa es que su mascota viva una experiencia placentera y relajante”

A la hora de bañarle podéis optar por baño antiparasitario, intensificador de color (blanco, negro, gris), suavizante, fortalecedor. Cortes de pelo, tanto con maquina como con tijera. También se encargan del corte de uñas, de la limpieza de oídos, etc.
Lo único que necesitación es una toma de corriente a la que puedan enchufar la unidad móvil para mantener caliente el agua, utilizar los secadores y tener perfectamente climatizada la estancia para que tu perro disfrute al máximo.
En resumen, tu perro estará perfectamente cuidado mientras tú ves la televisión, hacer algo de ejercicio o lees un libro, cuando quieras darte cuenta estará de nuevo en casa feliz y súper guapo.
Rambito después de bañarle y cortarle el pelo
en "ElegantDog", guapísimo y feliz.


Trabajan por toda la zona norte de Madrid, para ponerte en contacto con ellos: www.elegantdog.es  - 607.56.55.66

2 comentarios:

  1. hola soy una pelu canina de valencia y me gusta conocer pelus q otros lugares e intercambiar informacion y cositas :))

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, te cuento, elegantdog es una empresa, tengo relación con ellos porque son los que bañan a mi perro, pero nada más, si quieres ponte en contacto con ellos por teléfono. Te recomiendo que visites la web www.wonderguau.com quizá puede interesarte, pues son productos para perros. Saludos y gracias por participar en el blog, te esperamos por aquí.

    ResponderEliminar