Banner

viernes, 10 de febrero de 2012

Lo que no te puedes perder este sábado 11


La Danza llega a nuestro municipio de la mano de Sylvia González Sueiro, coreógrafa y directora de “Amantíssimo”.

Imagen de la página web de la compañía: http://www.sinffin.com/amantissimo.html


En el Centro Cultural “Pérez de la Riva” a las 20.00 horas tendrá lugar este espectáculo de la Compañía Sinffín Danza. Alberto Almazán, Carmen Varela, Salva Víllora y Luis Carlos Molena con la colaboración del actor Borja Cortés,  nos harán sentir a través de su danza el amor y la pasión del ser humano a lo largo de la vida. Algo muy complicado de explicar con palabras, hay que verlo.

Si te gusta la danza contemporánea puedes  adquirir las entradas en taquilla ó en www.entradas.com   de manera anticipada por 9 euros.

Si queréis ir acompañados de vuestros hijos tenéis que saber que la edad recomendada para ver este espectáculo es de 14 años.

Os comentó algunas cosas sobre esta compañía, llevan desde 2010 en activo, algunas de sus actuaciones las han hecho en plena calle, acercándose así a su público, en otras ocasiones han actuado de manera tradicional en teatros. Lo que aportan de novedoso es la colaboración de otros artistas como actores, pintores, músicos… algo que otras compañías de danza no tienen.

Podéis ver el video promocional de la obra en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=RF5fnxKOvjQ&feature=player_embedded#
                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario