Banner

viernes, 17 de febrero de 2012

Buscando disfraz para Carnaval

Empieza El Carnaval, sin embargo, este año nuestro municipio no contará con ningún festejo al respecto, parece ser que no hay presupuesto para realizar ningún tipo de celebración y, según está la economía, es comprensible. Así que este año los roceños tendremos dos opciones para celebrar los Carnavales, preparar nuestras propia fiesta de disfraces en casa o trasladarnos a Madrid para poder celebrarlo allí. Ambas posibilidades son buenas, pero para llevarlas acabo tenemos que preparar el disfraz y aquí volvemos a tener dos opciones, desempolvar un modelito de años anteriores o comprar uno. Si optamos por la segunda opción y todavía no lo hemos adquirirdo os proponemos acudir a Barullo, una tienda especializada en fiestas de disfraces.




Situada en la calle Dublín del Europolis encontrarás esta tienda en la que tienes tanto disfraces infantiles como de adultos y con una gran variedad de precios, ideales para todos los bolsillos, de mujer encontrarás desde 11,50 euros, de hombre desde 11,94 euros, infantiles desde 8 euros, tanto para niños como para bebés.
Imagen de su  web
Imagen de su web
Imagen de su web





De pirata, de caperucita roja, de súper héroe o heroína... hay una gran variedad donde elegir. Los de bebé son una chulada...

Pero no sólo encontraréis disfraces, también un montón de complementos como alas de ángel, de murcielago, antenas, espadas, sombreros, pelucas, barbas, etc... Todo lo que necesites para preparar tu look de carnaval y que sea perfecto.

Si queréis acudir más o menos con la idea de qué disfraz queréis comprar podéis meteros en su página web www.barullo.com

Pero si este año no piensas celebrar esta fiesta, no te preocupes, debes de apuntarte su dirección porque no sólo están especializados en carnavales, también puedes acudir allí si preparas la despedida de soltera de tu mejor amigo o amiga, si vas a celebrar tu cumpleaños a lo grande, o cualquier otra fiesta Halloween, Navidad, Fin de año, Baby Shower tienen de todo y más.

Imagen de su web

Imagen de su web
Imagen de su web



Si optas por buscar un disfraz para la despedida de soltero de tu amigo, podrás encontrar alguno para hacerle pasar un mal rato y que vosotros os lo paséis pipa, si lo que quieres es un disfraz sexy para la novia, allí podrás encontrarlo seguro, hay muchísimas opciones y ellos son especialistas, así que si tienes dudas, lo mejor es que les pidas consejo.

Resumiendo: Todo lo mejor para cualquiera de tus celebraciones en el Europolis.



¡Qué tengáis un feliz carnaval!



4 comentarios:

  1. Es complicado escoger a veces entre tanto surtido de disfraz!! a mi me gusta disfrazarme de la novedad de cada año!

    Un saludo,
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Patri, pero si hay variedad es más fácil que te guste alguno. ¿No crees?

    ResponderEliminar
  3. muy buenas ideas para este carnaval ya que cada vez se celebra mas y siempre los hijos quieren celebrarlo a lo grande.
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos disfraces para carnaval, gracias y suerte.

    ResponderEliminar