Banner

martes, 7 de febrero de 2012

Chupetes personalizados en Internet


Hoy os traigo información sobre una empresa de Internet, tutete.com, quizá ya conozcáis los productos que ofertan en el mercado, entre ellos su producto estrella, chupetes personalizados. Lo que no sé si sabéis es cómo se creó está empresa y por qué, eso es lo que hoy voy a aclararos.
página web: www.tutete.com

Hace cinco años nace está empresa para hacer frente a una de las necesidades de las guarderías   “La idea surgió de las guarderías al darnos cuenta que escribían los nombres a los chupetes con rotulador. Pensamos que tenía que haber una mejor forma de grabarlos y además permanentemente“

Así pues, decidieron dar forma a los chupetes con nombre, y optaron por crear una empresa por Internet porque así podrían llegar a un mayor número de personas, algo que si hicieran en una tienda sería prácticamente imposible. Al principio comenzaron en un pequeño piso y poco después tuvieron que trasladarse debido a su triunfo.
Chupetes personalizados
Fueron la primera empresa en poner a la venta este producto, visto su éxito, surgieron otras tantas empresas relacionadas, pero no tuvieron la misma suerte y, aunque actualmente conviven con varias tiendas que pretender hacerles la competencia, tutete.com es la única que ofrece una gran variedad de chupetes, para todos los gustos y de todos los colores.

Puedes encontrarlos anatómicos, en forma de cereza, de látex o de silicona. Pero no sólo podéis comprar chupetes, también encontraréis sujetachupetes, biberones, vasitos, baberos, ropita para los niños, ropa para el embarazo y la lactancia y un montón de accesorios de bebé. Su política de empresa se basa en la adaptación, es decir, van evolucionando en sus productos dependiendo de la demanda, si el mercado necesita algo ellos se lo ofrecen.

Babero
Sujetachupetes



Yo he podido comprobar que son una empresa seria, desde hace unos meses mi niño disfruta de sus tetes personalizados. A los pocos días de pedirlos los tenía en casa y a mi pequeño le encantan. Os dejo una fotito para que veáis el modelo que yo elegí,  chupetes con la tetina en forma de cereza porque son los que le gustan a Adrián.

Detalle chupete azul oscuro

Así recibí los tres chupetes
Tres chupetes forma de cereza personalizados con el nombre de mi bebe










En definitiva, ya sea para uso de tu bebé o para regalar con sus chupetes personalizados acertarás seguro, con la confianza de una empresa que lleva ya cinco años de éxitos.

Se me olvidaba, ofrecen seguridad en todos sus productos, la tinta del texto de los chupetes no es tóxica, algo muy importante para proteger a nuestros pequeños.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por este artículo tan maravilloso de nuestros chupetes personalizados. Os hemos publicado en facebook donde nuestros más de 27000 fans pueden entrar en vuestro maravilloso blog...mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a vosotros por haberos gustado. Saludos.

    ResponderEliminar