Banner

viernes, 3 de febrero de 2012

Gran Plaza 2 Majadahonda

Entrada Gran Plaza 2
El 27 de Abril es la fecha prevista para que este Centro Comercial, que pertenece a Majadahonda pero está casi más cerca de las Rozas, sea inaugurado.

Situado en plena M50, contará con 57.500 m2 y más de 3.000 plazas de aparcamiento que harán de este Centro Comercial uno de los más grandes de España, y es que con una inversión de 370 millones de euros no es de extrañar.  Ya se comenta que se convertirá en un gran lugar de ocio y de consumo, teniendo en cuenta que a su alrededor tiene las poblaciones con más renta per cápita de Madrid: Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas o  al menos eso esperan los inversores, nunca se sabe teniendo en cuenta la época de crisis que vivimos.
Planta Baja

El Corte Inglés, H&M, Mango, Inditex, Primark,  Alcampo y un sinfín de tiendas y restaurantes abrirán sus puertas para el deleite de algunos y el descontento de otros tantos que se quejan de los previsibles atascos que se formaran. Estás tiendas se repartirán entre dos plantas.

Planta Alta

Cosas positivas que tiene su apertura: 
Hasta el momento para poder visitar estás tiendas los roceños teníamos que trasladarnos al Equinocio, al C.C. de Torrelodones o, en el caso de El Corte Inglés, a Pozuelo. Es cierto que contábamos con El Factory para comprar o El Rozas Village, pero para visitar muchas de las tiendas que van a estar en El Gran Plaza 2 teníamos que alejarnos mucho de nuestra población. Además como positivo, el gran supermercado de Alcampo, el más cercano lo tenemos en Torrelodones, gracias a su incorporación tenemos todo tipo de supermercados a nuestro alcance lo que facilita la libre elección por parte de la población a la hora de elegir donde comprar, sin verse obligado a hacerlo en un sitio concreto.

 Además de las fotos que he sacado de la página oficial del Gran Plaza 2 http://www.centrocomercialgranplaza2.com/index.php/el-centro/  Podéis ver en youtube un video que os ayudará a haceros una idea bastante fehaciente de cómo va a ser este centro comercial. http://www.youtube.com/watch?v=GVG9T9OWzPE&feature=player_embedded

En unos meses volveré a hablaros del Centro Comercial y haré unas fotitos  mías para darlo a conocer.

Espero que dejéis vuestra opinión sobre la apertura de este centro o cualquier otra cosa que queráis comentarme.

8 comentarios:

  1. Desde hace dos años estoy deseando poder verlo abierto. La verdad es que la finalización de sus obras se ha retrasado un poco. He visto su proyecto y echo de menos algún motivo arquitectónico que lo haga "especial" como la cúpula que corona el Plaza Norte 2 que se encuentra en Alcobendas. Espero que cuando lo abran nos informes de todo lo que contiene este gran centro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Yo
    También estoy deseando verlo abierto y espero que nos sorprenda de alguna manera,
    a mi también me gusta la cúpula del Plaza Norte.
    En cuanto lo habrán iré y escribiré aquí todo lo relacionado con este Centro Comercial.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!he visto tu blog y esta muy chulo!! Me he hecho seguidora.ahora espero q t pases por el mio y tb me sigas!bsitos http://regalosoriginalesyespeciales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Cora, ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!. buena idea la de este blog. Respecto al PlazaN2, me gusta lo del fnac.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Davilin, es cierto, el fnac es una gran aportación a Las Rozas

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muy bueno lo de este blog, sobre todo si al final los comentarios y criticas llegan a los ayuntamientos para solucionar algún que otro problema.
    El otro día intente salir del parque empresarial de Las Rozas para coger la M-50 y pillé un atasco por el C.C. de aupa, estaría bien que desde la salida del edificio CajaMadrid se pueda uno incorporar a la M-50 y no a la vía de servicio para no meterse en el atasco del C.C.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, pues la verdad que tienes razón, el tema de los atascos va a ser complicado. Hablaré con el administrador del foro de las rozas y quizá podemos reunir frmar para enviar al ayuntamiento y que hagan algo al respecto. Muchas gracias por tu sugerencia, espero que sigas participando. Saludos.

    ResponderEliminar