Banner

viernes, 24 de febrero de 2012

Mothercare, una tienda para los más pequeños en el Europolis

MotherCare Európolis

Paseando por el Európolis descubrí está tienda perfecta para vestir a los más pequeños de la casa, allí encontrarás ropa para niños de 0 a 3 años. Pero no es el único artículo que podrás llevarte si te decides a comprar allí, tienen desde ropa prepama a productos de puericultura (cunas, sillitas de paseo, asientos para el coche), saquitos para el carro, biberones, chupetes, mordedores, bañeras, termometros de baño, seguridad para el hogar, juguetes, etc, etc.

Lo bueno de Mothercare es su tarjeta de puntos, según vas comprando te van sumando puntos (por cada euro de compra te suman 3 puntos en tu cuenta), cuando llegas a tres euros te los envían a casa y posteriormente puedes volver a utilizarlos en la tienda.  Nada  más decidirte a hacerla te darán una de cartón, tras un tiempo más o menos razonable recibirás tu tarjeta definitiva en la comodidad de tu hogar.

Modelo Tarjeta MotherCare

En cuanto a precio, supongo que será una de vuestras preocupaciones, no es del todo barato pero tampoco caro, se asemeja a tiendas del mismo estilo como Prenatal. Tendréis que ver si os merece la pena.

Respecto a la atención, tengo que decir que siempre que he ido me han tratado muy bien, han sido muy atentas tanto conmigo como con mi bebé, algo que para mi es fundamental.

Además cuenta con un aliciente añadido, tienen un cuartito para alimentar a tu bebé de la forma más íntima y cómoda, además también pueden cambiarle. Disponen de calentador de biberones y cambiador. ¿Se puede pedir más?

La ropa, es de buena calidad, suelen tener disfraces para las fechas más destacadas como navidad o carnaval. Además tienen siempre una sección con oportunidades, son productos bonitos a buen precio.

También hay productos para las futuras mamás, desde sujetadores para facilitar la lactancia, hasta pijamas y ropa de premama, braguitas desechables para el hospital (tengo que decir que de mejor calidad que las de farmacia que se rompían muy facilmente, mientras que las de MotherCare no) etc, etc.

También tienen una marca propia, se podría decir que es la marca blanca de los productos de puericultura, no puedo deciros que tal son ya que no he comprado nada de esta marca.


Os enseñó algunos de los productos que he adquirido allí:
Calienta biberones de Beaba
Juego de toalla

Termómetro patito.



El patito termómetro no os lo recomiendo, dejó de funcionar a la tercera vez que lo use, lo he guardado para que mi niño juegue con él cuando sea más mayor, pero no merece la pena.

Para mí lo mejor es la ropa y sus textiles, como la toalla, el resto de cosas se asemeja mucho a otras tiendas. En cuanto a sillitas, cunitas, asiento para el coche, no puedo comparar por qué no he adquirido nada allí.

Podéis consultar su página web para conocer sus productos y sus precios: www.mothercare.es

Si habéis comprado allí y tenéis alguna opinión, por favor, dejar algún comentario.



1 comentario:

  1. Pues yo me hice la tarjeta de Mothercare hace 5 meses, cada vez que voy a comprar me dicen que no me encuentran en el sistema y me vuelven a dar de alta, total que me he gastado un monton de dinero y no me han dado ningun descuento, ni una triste disculpa, NO VUELVO A COMPRAR EN EL MOTHERCARE EN LA VIDA

    ResponderEliminar