Banner

martes, 7 de febrero de 2012

¿Nuevo Mercadona en Las Rozas?


Muchos han sido los comentarios en referencia a un nuevo Mercadona en la zona de la Dehesa del Montecillo. Por el momento son todo suposiciones y cotilleos, nadie lo ha confirmado.
Lo que si se confirma es que la constructora Ikasa está realizando las obras de un edificio de oficinas en la calle María Guerrero, justo en la esquina pegado a la rotonga que lleva a la A6.

Imagen cogida de la página web de Ikasa

Según diferentes foros, en la parte inferior de este edificio se abrirá el comentado Mercadona. No estaría mal ya que, el Mercadona situado en el Europolis está bastante congestionado, está claro que Las Rozas necesita un nuevo supermercado de esta cadena, debido a la demanda cada vez más creciente de los vecinos. Aunque hay otro en el Centro Comercial El Palmeral, parece que los vecinos del Europolis no se trasladan hasta allí para comprar.

Algunos vecinos que han comprado en la constructora de Ikasa afirman en varios foros que los dueños de la constructora confirman la compra de la superficie inferior del edificio por parte del Mercadona, pero nunca se sabe, tendremos que esperar a que pongan algún cartel.

Lo que no se rumorea aún es que otras tiendas, oficinas ó comercios se abrirán en este edificio. Algo que los vecinos esperan saber lo antes posible

Ikasa también está construyendo un hotel en la calle Clara Campoamor, según parece será un cuatro estrellas. Parece que está zona traerá nuevos negocios a nuestro municipio.

Seguiré informando de nuevas novedades sobre este Mercadona.

Si tenéis alguna información al respecto, por favor, dejar algún comentario.

5 comentarios:

  1. Se confirma por el jefe de obras que es un Mercadona... faltaría un bar!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, necesitamos un bar!!!! Muchísimas gracias por confirmar la noticia y por participar, espero que sigas haciéndolo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ilos hefe che se entera che las inpresas de pladur todavia nu le paga a los trabahadores che trabaha en la obra de alau

    ResponderEliminar
  4. Lo siento,pero no entiendo lo que quieres decir, además aunque lo entendiera no sé porque haces un comentario aquí sobre otra obra. Perdona.

    ResponderEliminar
  5. Durante un par de semanas en verano en el edificio estuvo un cartel indicando que se construiría un Mercadona pero lo han quitado. como he leído en otros foros supongo que ha sido porque esperan que la zona se llene de mas vecinos para construirlo pero el Carrefour Market se les ha adelantado. Saludos Jessica

    ResponderEliminar