Banner

domingo, 19 de febrero de 2012

Una dieta que sí que funciona sin necesidad de salir de casa.

Hoy os presento una dieta que realmente funciona, no es una dieta milagro como la Dukan o las dietas proteinadas (pronokal, etc, etc), ni tienes que gastar dinero en productos específicos como la de NaturHouse. La dieta que os presento hoy es una dieta sana, natural y que no perjudica a la salud, además no tiene efecto rebote.



Imagen de su web
Para esta dieta os tenéis que poner en manos de un nutricionista, Jordi Bermejo, y, aunque tiene su Centro Sanitario en Barcelona, se puede realizar desde cualquier parte de España y siempre con un seguimiento personalizado por parte de Jordi Bermejo y su equipo médico.
Yo conocí a Jordi mientras trabajé en Antena 3 televisión, él ha colaborado en varias ocasiones con esta cadena, ayudando a personas con problemas de obesidad mórbida que habían probado todo tipo de dietas para adelgazar sin ningún tipo de resultado.



Comprobé personalmente que su dieta es efectiva en varios de los invitados a televisión. 

Además con este tipo de dieta, que puedes seguir desde tu cómoda casa y con comida que tienes en tu nevera, no productos raros en polvo que se convierten en alimentos, tendrás resultados efectivos. Eso si, como toda dieta requiere un esfuerzo pero perder kilos hace que merezca la pena.

Jordi Bermejo y María Dolores Pérez crearon este Centro Sanitario con la intención de mejorar la salud de miles de personas hace 28 años y por él han pasado más de 18 mil pacientes satisfechos.

Lo que debéis saber es que para ellos lo más importante son sus pacientes y ayudarles a mejorar su salud, pues la obesidad es una enfermedad muy peligrosa que deteriora tanto físicamente como anímicamente a las personas que la padecen.

Pero, no sólo hacen tratamientos para personas que tienen que perder muchos kilos, también para aquellas a las que le sobran pocos kilos y quieren adelgazar para verse físicamente mejor.
Imagen de su web


Si queréis informaros sobre los tratamientos on line podéis hacerlo en info@bermejo.info . De todas maneras os explico un poquito como funciona, después de poneros en contacto con él os hará una serie de preguntas, además de unos análisis, para elaboraros una dieta personalizada idónea para vuestra pérdida de peso. Después, semanalmente, tendréis que enviarle un mail con vuestro peso, que seguro que se verá semana a semana reducido. Así hasta que lleguéis al peso ideal.

En resumen: Recibiréis un trato personalizado sin la necesidad de gastaros un montón de dinero en productos caros y obtendréis un trato excelente, recibiendo cualquier aclaración sobre las dudas que os puedan surgir.

No arriesguéis vuestra salud, si queréis adelgazar poneros en manos de profesionales, tanto si os decidís por Jordi Bermejo o cualquier otro médico o nutricionista. Las dietas milagro pueden afectar seriamente a vuestra salud.

Os dejo un enlace de la aparición de Jordi Bermejo en Antena 3: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YLq8aVIrQ9o
Os dejo también la página web del Centro Sanitario de Jordi Bermejo y María Dolores Pérez: http://www.bermejo.info/

3 comentarios:

  1. Virginia, me ha llegado tu publicación,
    muchísimas gracias por tus palabras de elogio y reconocimiento profesional.
    Debo decirte que, hoy en día, pocas personas hacen una labor como la tuya, dedicando un tiempo en reconocer los servicios bien prestados de los demás, sin buscar un animo de lucro.
    Pero por experiencia propia, precisamente gracias a El Diario de Ant3( y el MARAVILLOSO equipo técnico) puedo decirte que no hay mayor trabajo, valorado y reconocido, que el que se presta de manera altruista.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.
    Jordi Bermejo
    P.D. Recuerda siempre, que yo soy un mero guía, que el merito SIEMPRE, SIEMPRE, es del paciente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado y que te hayas decidido a participar en el blog, espero volver a verte por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No me piques, no me piques, que me lanzo, jeje je je.

    ResponderEliminar