Banner

lunes, 6 de febrero de 2012

Una Farmacia 24 horas




¿Quién no ha tenido una gripe, un dolor de espalda o un dolor de cabeza? Desgraciadamente antes o después tenemos que acercarnos a la Farmacia a por algún medicamento. Hoy os hablo de la Farmacia del BurgoCentro, mi favorita.
Exterior Farmacia "BurgoCentro"
Aunque no es la que mejor me pilla, debido a la distancia desde mi casa, está es la que he elegido para ir a comprar siempre que tengo alguna necesidad farmaceutica y tengo que decir que teniendo un niño es algo bastante habitual.

Os puedo dar muchas razones para acudir a ésta y no a otras, además de que abre 24 horas, por lo que a cualquier hora del día o cualquier día de la semana puedo ir, me atienden a la perfección, resuelven todas mis dudas y son completamente encantadores conmigo y con mi niño. Por si fuera poco, tengo cuenta de cliente, algo que podéis tener todos los roceños que estéis interesados, sus beneficios son un 10% que se va acumulando, y te envían un descuento a casa para usar, como no, en su farmacia. Lo único que tenéis que hacer es solicitar vuestra cuenta de cliente, te darán unos papeles para rellenar y ya está, sencillísimo.

Y continuamos enumerando más motivos para comprar allí: es mucho más barata que otras farmacias, por el momento, la más barata de las tres a las que yo he acudido. He comparado precios en cosas como las leches de fórmula, los biberones de Dr. Browns, pañales y más cositas de bebé, a mí me merece la pena.
Biberon Dr. Browns

Por si no habéis acudido nunca, os diré que es bastante grande, que tiene muchos dependientes, por lo que ir a comprar allí es muy rápido, ya que practicamente te atienden nada más llegar, en  raras ocasiones tienes que esperar un poquito, pero casi nada de tiempo. Otro beneficio a tener en cuenta.

Está es mi experiencia sobre la farmacia del BurgoCentro de las Rozas, supongo que existirán otras tantas opiniones sobre ella, si tenéis alguna, ya sabéis dejar un comentario.




6 comentarios:

  1. Hola, ¿sabes si en esa farmacia hacen agujeros de las orejas? Es que tengo una niña pequeña que quiere hacérselos y ya me he topado con un par de farmacias en las que me han dicho que no hacen y me ha sorprendido bastante, puesto que yo pensaba que los hacían en todas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    Soy Karen, farmacéutica en la Farmacia El Burgo. Quería agradecerte esta entrada en nombre de la farmacia. Siempre es agradable escuchar comentarios positivos sobre el trabajo que desempeñamos. :)
    Respondiendo al comentario anterior, para simple información, sí que hacemos pendientes en el lóbulo de la oreja a niñas mayores de 3 meses, siempre y cuando determinemos que está suficientemente formado. Tenemos un equipo de expertos para ello.
    Espero verte por la farmacia. Me ha gustado mucho descubrir tu blog.
    Un saludo.
    http://lafarmaciaquemecuida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen, muchas gracias por tu comentario. Voy muy amenudo por la farmacia, puesto que mi peque tiene dos añitos y se suele poner malito, además sufro de migrañas y suelo acercarme a por mis pastillas allí. Seguramente nos veamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Es cariiiiísima. Yo no volveré a comprar nada en esta farmacia que abusa de la libertad de precios. Hay muchas otras con su variedad pero con precios mejores. Para mí nada recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me encantaría que me indicarás que farmacias de las Rozas ofrecen precios mejores.

      Eliminar